En Barcelona se cansaron de los “choros” y trancaron la avenida Raúl Leoni para exigir seguridad

En Barcelona se cansaron de los “choros” y trancaron la avenida Raúl Leoni para exigir seguridad

 

La tarde de este miércoles 6 de julio, habitantes de Barcelona trancaron la avenida Raúl Leoni de la capital del estado Anzoátegui para exigir a la gobernación, alcaldía y organismos policiales, que fortalezcan la seguridad en la zona.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com





Los promotores de la manifestación fueron los padres y representantes de un grupo de niños que practican béisbol en un terreno ubicado a orillas del río Neverí, justo enfrente del sector Portugal Arriba, debido a que los han robado hasta en seis oportunidades durante las últimas semanas.

Cada vez que pedimos apoyo a la policía, vienen, dan dos vueltas y luego no regresan más nunca. Decidimos obstaculizar el tránsito vehicular para llamar la atención de la alcaldesa (Sugey Herrera) o el gobernador (Luis Marcano), y que ellos nos den una respuesta”.

La mujer precisó que el pasado viernes fue la última vez que fueron víctimas de los “amigos de lo ajeno”, a quienes no les importó la presencia de los niños y ejecutaron varios disparos.

Vale destacar que vecinos de la comunidad también han denunciado en reiteradas oportunidades que el hampa los tiene azotados, pero hasta el momento los cuerpos policiales a nivel local y estadal no han tomado cartas en el asunto.