Primero Justicia incorpora al concejal de Baruta Luis Aguilar en su militancia política (fotos y videos)

Primero Justicia incorpora al concejal de Baruta Luis Aguilar en su militancia política (fotos y videos)

El edil metropolitano Luis Eduardo Aguilar Jaimes oficializó su ingreso al partido Primero Justicia la mañana de este miércoles en un acto celebrado en la urbanización Cumbres de Curumo del municipio Baruta.   Acompañado de su madre, esposa, amigos y equipo de trabajo, Aguilar fue bienvenido y recibido por los vecinos,  por el secretario general de la tolda aurinegra, y demás líderes del partido.





Tomás Guanipa miembro de la dirección nacional de PJ informó que luego del proceso de renovación interno y legitimación de las nuevas autoridades abrieron las puertas al concejal baruteño para afianzar más la integración y el fortalecimiento de la mano con la gente.

“Estamos llenos de alegría porque estamos recibiendo a un amigo, a un compañero que siempre lo fue, a un hermano, a un luchador, alguien de quien nos sentimos profundamente orgulloso por su trabajo comunitario, por ser el vecino de todos los baruteños, por ser  la persona que siempre está preocupado por lo que le pasa al otro, que siempre está buscando soluciones, que no busca excusas y que no tiene horario para poder servir a los demás.

El día de hoy queremos anunciar el ingreso de Luis Aguilar y de todo su equipo a las filas de Primero Justicia… Que Luis use la franela para servir al pueblo, que nosotros podamos acompañarlos en un liderazgo que cada día crece y que demuestra que PJ hoy está más fuerte que nunca y está dispuesta a ser el gran motor del cambio en Venezuela”, afirmó.

Por su parte el presidente de la cámara municipal de Baruta expresó su satisfacción de volver a la que considera su “familia”, y de trabajar de la mano con hombres y mujeres de valor comprometidos con Venezuela.

“Yo siempre he dicho que uno puede alejarse de la familia, pero la familia siempre será la familia de uno.  Lo más importante siempre va a ser el vecino en esta gestión. Venimos con muchos proyectos nuevos, venimos a trabajar de manera renovada, saludo la renovación que hubo en el partido, saludo que Andrés Schloeter esté a la cabeza de Miranda, saludo la presencia del concejal Diego Padrón y de todo el equipo, y al secretario General Tomás Guanipa por lo que ha sido este ingreso  al partido,  que es mi familia.

A los baruteños les digo no los vamos a dejar solo, yo seguiré siendo un vecino más, el mismo vecino que está con ustedes las 24 horas del día, y para eso estamos acá, este paso que estamos dando es para fortalecer lo que ha sido esta lucha justamente acompañados de nuestro partido Primero Justicia poder trabajar mancomunadamente de la mano”.

Aguilar agradeció la confianza de los ciudadanos, sus seguidores y colegas del cuerpo edilicio, y se comprometió a trabajar también por los 21 municipio que conforman el estado Miranda, para una transformación y cambio por el bien de todos los venezolanos.

“Yo sigo siendo concejal, vamos a  continuar en la calle justamente haciendo las jornadas sociales, de salud, llevarle la gente no solo un mensaje, hay que llevar la esperanza, las soluciones a los temas, yo no voy a dejar nunca de reportar ni atender a las comunidades, y desde mañana mismo estaré en la calle llevando un mensaje de PJ y dando el mensaje que la labor social es fundamental”, puntualizó.