En Valle de la Pascua, el chavismo comenzó trabajos de asfaltado… pero todo quedó “chucuto”

En Valle de la Pascua, el chavismo comenzó trabajos de asfaltado… pero todo quedó “chucuto”

En Valle de la Pascua, el chavismo comienza trabajos de asfaltado… pero los deja a medias

 

 

 





 

 

 

La alcaldía chavista de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, inició desde hace más de tres meses trabajos de rehabilitación en la capa asfáltica de la transitada avenida Rómulo Gallegos de la localidad, para luego dejar sin culminar las tareas.

Corresponsalía lapatilla.com

Así lo denunciaron conductores y vecinos de la zona, quienes solicitaron la reparación urgente de la vía, en especial en el cruce con la calle Ribas, que ya lleva varios vehículos “casi tragados” por un hueco que afecta el libre tránsito de las personas.

Dejaron ese hueco abierto ahí y no han venido a taparlo. Eso me afecta como comerciante y también a la ciudadanía. Además, eso no deja de ser un trabajo incluso. El llamado es a las autoridades competentes a que se acerquen al lugar y terminen el trabajo, antes de que se genere un accidente de tránsito, debido a lo concurrido de la ruta y la cercanía al paso peatonal”, expresó el vallepascuense Luis Hurtado.

Del mismo modo, Amarilis Suárez se quejó por las pésimas condiciones que se presentan también en otros sectores de la población guariqueña en materia de vialidad, situación que se repite igualmente en la prestación de los servicios públicos.

El gobierno municipal es el mismo mocho con diferentes muletas. Siguen jugando con las necesidades del pueblo. Las calles del municipio no sirven, el alumbrado público ni se diga, el agua potable bien gracias y el aseo ahora pasa cualquier día, no hay una programación para recoger la basura, si es que pasa”, afirmó.

Los ciudadanos exhortaron al alcalde rojito a dejar de lado el “populismo” y concentrarse en culminar las labores que quedaron a medias en la ciudad, así como a mejorar la calidad del agua por tuberías, la recolección de desechos sólidos, el alumbrado público, entre otros.