Condenaron a depravado que abusó sexualmente de dos niñas en Táchira

Condenaron a depravado que abusó sexualmente de dos niñas en Táchira

Referencia

 

Héctor Julio Ardila Casadiego, fue condenado por el Ministerio Público a 10 años prisión, quien admitió su responsabilidad en el abuso sexual en contra de dos niñas de 6 y 10 años respectivamente.

Por lapatilla.com





Tal situación fue denunciada el 26 de febrero de 2020 por la madre de una de las víctimas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, la progenitora de una de las afectadas acudió ante el Cicpc para denunciar que su hija de seis años de edad había sido víctima de Ardila; quien lamió la vagina, pasó su pene por la misma e intentó penetrarla según el testimonio de una amiga de la niña de 10. 

Vale señalar que la niña mayor también confesó a su madre que Ardila Casadiego también había introducido dedos en su vagina en repetidas oportunidades.

Producto de tales afirmaciones, el victimario fue aprehendido en flagrancia ese mismo día por una comisión del Cicpc en la parroquia La Palmita, municipio Panamericano del estado Táchira.

En el juicio, la Fiscalía 16ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Ardila Casadiego por la comisión de abuso sexual a niña con penetración continuado.

Una vez evaluados los elementos de prueba expuestos por la representación fiscal y escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Juicio, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer en esa jurisdicción dictó la mencionada condena en contra de Ardila Casadiego y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.