Twitter prueba una función para contextualizar los tuits con tu estado de ánimo

Twitter prueba una función para contextualizar los tuits con tu estado de ánimo

Jeremy Bezanger vía Unsplash

 

Mientras que Meta con los Reels y Google con los YouTube Shorts intentan imitar el formato de TikTok, hay otras aplicaciones que quieren traer las tendencias del pasado de vuelta. Un ejemplo de ello es Twitter, que quiere añadir una función que recuerda bastante a las publicaciones de los estados de ánimo de MySpace.

Por: 20 Minutos





Llevamos teniendo redes sociales desde hace bastantes años, sin embargo, el uso que se les da a estas ha variado con el tiempo. Ahora publicamos lo que se nos ocurre con nuestras propias palabras, pero antes era muy común recurrir a estados preestablecidos.

La intención con estos estados preestablecidos es que los usuarios que lo deseen puedan compartir el sitio o el ánimo en el que se encuentran a la hora de publicar algo. Así lo ha confirmado un portavoz de Twitter para TechCrunch:

“Estamos probando una función que te permite agregar un tema de estado de una lista predeterminada a tus tuits para brindar más contexto a tus seguidores. Ya sea que esté a punto de lanzar un hilo, compartir tus pensamientos sobre la ducha o tener un mal lunes, tus tuits pueden transmitir mejor lo que estás haciendo”.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos