Expulsaron a periodista que hacía cobertura a una ejecución en prisión de Alabama por insólito motivo

Expulsaron a periodista que hacía cobertura a una ejecución en prisión de Alabama por insólito motivo

Ivana Hrynkiw dijo que le dijeron que su falda era demasiado corta después de llegar a ver una ejecución en una prisión de Alabama (Imagen: Instagram)

 

A una periodista le dijeron que su falda era demasiado corta y le pidieron que saliera de una prisión de Alabama donde asistía e informaba sobre una ejecución.

Por Mirror





Ivana Hrynkiw estaba cubriendo la ejecución de Joe Nathan James Jr en el Centro Correccional William C. Holman en Atmore cuando le dijeron que necesitaba cubrirse.

James, de 49 años, fue condenado a muerte por matar a Faith Hall en Birmingham, Alabama, en 1994, y fue ejecutado por inyección letal el jueves.

Pero para presenciar la ejecución, la Sra. Hrynkiw dijo que tuvo que pedir prestadas un par de botas de pescador a un fotógrafo de la televisión local y ponerse un par de zapatillas de tenis, ya que sus sandalias, que dejaban al descubierto los dedos de los pies, tampoco eran aceptables.

Fue Kelly Betts, Oficial de Información Pública del Departamento Correccional de Alabama, quien supuestamente le dijo que el atuendo no era apropiado.

“He llevado esta falda a ejecuciones anteriores sin incidentes, al trabajo, eventos profesionales y más y creo que es más que adecuada. Mido 1,50 con tacones, soy una persona alta y de piernas largas”, expresó.

Lea más en Mirror