Madre de 12 niños en California pasó 16 años consecutivos embarazada y lucha por adaptarse a no tener más hijos

Madre de 12 niños en California pasó 16 años consecutivos embarazada y lucha por adaptarse a no tener más hijos

Iris Purnell, de 38 años, de California, pasó más de una década y media embarazada y reveló que está luchando para “adaptarse” a no tener más un hijo (se muestra arriba con sus 12 hijos)

 

Una madre de 12 hijos que pasó 16 años embarazada recordó cómo llevar a los bebés le dio una “elevación espiritual” y admitió que es difícil para ella adaptarse a no estar embarazada ahora que ha terminado de expandir su familia.

Por Dailymail





Iris Purnell, de 38 años, de California, recurrió a TikTok para revelar que estuvo embarazada todos los años entre 2004 y 2019.

Iris y su esposo, Cordell, ahora son padres de siete niños y cinco niñas, pero a pesar de su plato lleno, Iris, que ahora tiene las trompas atadas, dijo que “le encantaría” tener otro hijo.

En su video, que acumuló más de 900,000 visitas, Iris mostró todos los años que esperaba, que abarcaron más de una década y media.

La madre de California admitió que, aunque ha tenido muchos y frecuentes embarazos, no todos fueron fáciles ya que tuvo que tener “seis cesáreas”.

Sin embargo, dijo que tener un hijo le dio una “evaluación espiritual” y le enseñó a ser paciente con su cuerpo.

Iris, que es coreógrafa, conoció a Cordell en 2005 cuando trabajaba como bailarín internacional de apoyo.

Lea más en Dailymail