La cautivadora película romántica que es furor en Netflix

La cautivadora película romántica que es furor en Netflix

Referencial

 

Netflix sigue agregando a su catálogo películas atrapantes para perder la menor cantidad de suscriptores posibles luego de sus medidas económicas tomadas. Por esta razón estrenó Corazones malheridos, una de las películas estadounidenses dramáticas, sentimentales y de romance más entretenidas para ver. Se estrenó el 29 de julio y su duración es de 2 horas.

Por: Crónica





La flamante película de la plataforma de streaming es protagonizada por Sofia Carson, conocida por personificar a “Evie” en la famosa saga de Disney “Descendientes” y por actuar como “Ava Jalali” en la serie “Pretty Little Liars”. El título es apto para mayores de 13 años y ya se encuentra entre las más vistas de toda la plataforma.

“No se trata solo de esta hermosa y singular historia de amor, sino que es una historia con mensajes sociopolíticos realmente importantes. Para mí, el más trascendente es el corazón de la relación de Cassie (Sofia Carson) y Luke (Nicholas Galitzine), es que estas personas son de dos colores: uno rojo, otro azul, mundos polares opuestos que fueron criados para odiarse unos a otros, que se unen por el poder del amor y vivir en un mundo tan dividido, en un país tan dividido”, dijo Carson en una entrevista.

Puedes leer la nota completa en Crónica