Esto costará viajar al espacio en “Neptune”, la futurista cápsula para turistas

La nave espacial Neptune. – Foto: La nave espacial Neptune

 

Space Perspective, compañía fabricante de componentes de aviación y aeroespaciales, presentó recientemente su nave espacial Neptune. Se trata de una cápsula presurizada que llevará turistas al borde del espacio.

Por Semana





En cuanto a la producción de esta nave, se indicó que se desarrolla en el Centro Espacial Kennedy, ubicado en Florida, en Estados Unidos, y desde ya hay quienes quieren viajar a bordo de esta.

Por lo tanto, Space Perspective actualmente acepta reservas para 2025 y más allá, y los boletos tienen un valor por persona de 125.000 dólares, es decir, en estos momentos, quinientos veintinueve millones trescientos doce mil quinientos pesos colombianos.

En cuanto a los detalles de la cápsula en su interior, se ha indicado que cuenta con iluminación ambiental personalizada, asientos de cubo, un bar y un baño.

También permitirá a los turistas tener vistas panorámicas de 360 grados para ver claramente la curvatura de la Tierra y la oscuridad del espacio.

Como dato importante, cada vuelo tendrá capacidad para transportar ocho pasajeros y tomará cerca de seis horas desde el despegue hasta el aterrizaje.

Para leer la nota completa, aquí