Android 13, a la vuelta de la esquina: anunciaron su fecha de lanzamiento

 

 





 

En julio, Google lanzó la última beta de Android 13 para determinados dispositivos, pero esta vez, los datos que se pueden extraer del boletín de seguridad de agosto señalan la fecha de lanzamiento del próximo sistema operativo.

Por 20minutos

Source Android indica que se podrá obtener en septiembre de este año, además, detallan las “vulnerabilidades que afectan a los dispositivos Android que se abordan como parte de Android 13” (se trata de una pista).

Existe la posibilidad de que los fabricantes de los teléfonos implanten el software a un ritmo diferente, no obstante, los primeros modelos en obtenerlo serán los Pixel y Motorola.

Obtén la beta de Android 13

– Android Developers indica los pasos a seguir para instalar Android 13:

– Instala la compilación de vista previa más reciente de Android Studio.

– En Android Studio, haz clic en Tools > SDK Manager.

– En la pestaña SDK Tools, selecciona la versión más reciente de Android Emulator y haz clic en OK. Esta acción instala la versión más reciente si aún no la tienes.

– En Android Studio, haz clic en Tools > AVD Manager y sigue las instrucciones para crear un dispositivo virtual de Android (AVD). Selecciona una definición de dispositivo para un dispositivo y una imagen del sistema del emulador de Android 13 de 64 bits, si todavía no la tienes instalada, haz clic en ‘Descargar’ junto al ‘Nombre de la versión’ para obtenerla.

– Regresa a la lista de dispositivos virtuales del Administrador de AVD y haz doble clic en tu dispositivo virtual de Android 13 para iniciarlo.