Así será la cápsula de lujo en la que se podrá viajar fuera de la Tierra (FOTOS)

Así será la cápsula de lujo en la que se podrá viajar fuera de la Tierra (FOTOS)


La cápsula para viajar fuera de la Tierra. FOTO: Twitter: @SpacePerspectiv

 

Space Perspective, la primera compañía de experiencias de vuelos espaciales de lujo del mundo, presentó el diseño de su cápsula presurizada, un artefacto en el que los viajeros podrán disfrutar de una experiencia afuera del planeta Tierra con todas las comodidades.

Por El Tiempo

La cápsula estará en la nave espacial Neptune, la cual ha sido “desarrollada para ser la nave espacial más accesible, más sostenible y más segura en o sobre el Planeta Tierra”, dice la página web de la compañía.

Esta nave será llevada al espacio a través del SpaceBalloon, un globo propulsado por hidrógeno renovable, sin cohetes y sin huella de carbono asociada.

 

 

“En lugar de despegar, nos elevamos lentamente a 12 mph, lo que hace que la experiencia sea accesible para cualquier persona médicamente apta para volar con una aerolínea comercial”, indica el sitio.

En cuanto a la cápsula, está diseñada para acomodar, con sillas reclinables, a ocho ‘explorers’ y un piloto, aunque esto puede ser configurado para adaptarse a un evento especial, como una cena o una boda.

 

 

“A bordo encontrará asientos lujosos, iluminación interactiva y sistemas de sonido; una barra de brindis, y sensores y pantallas que ofrecen datos científicos detallados sobre su vuelo”, agrega la compañía.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version