Autoridades reactivan cobro del servicio de Aseo Urbano en Maracaibo, las tarifas oscilarán desde un dólar

Autoridades reactivan cobro del servicio de Aseo Urbano en Maracaibo, las tarifas oscilarán desde un dólar

 

Las autoridades de Maracaibo reactivaran el cobro del servicio de aseo urbano. Para mantener la periodicidad y las unidades. Se cancelará en el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (SEDEMAT).

Por Corresponsalía

La ordenanza municipal que entró en vigencia este primero de agosto fija las tarifas por sectores y parroquias, el costo será el equivalente en bolívares desde un dólar hasta doce dólares.

El servicio público de aseo urbano de la ciudad es el mejor valorado de Venezuela , según el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, el mismo tiene los costos estratificados más bajos del territorio nacional .

Las autoridades destacaron que habrá descuentos por pronto pago de un 35, 25 y 15 porciento .

Oscar Zerpa, presidente del Instituto Municipal de Aseo urbano en compañía de José Ángel Pérez, presidente del IMA, invitaron a los vecinos.

“A respetar el cronograma de recolección de aseo urbano, y a pagar el servicio, a partir del 1 de agosto”.

Aseveró Zerpa que al compararlo con otros municipios del país , continúa muy por debajo de la media, y cuya contribución permitirá avanzar hacia una frecuencia de dos veces por semana.

“Es responsabilidad de todos que Maracaibo se vea más limpia. Será una ciudad mucho más atractiva, es el momento de ser conscientes con nuestro municipio”.

 

Exit mobile version