Tapiados de monte y en total penumbra están los vecinos del sector Unión en Bejuma (VIDEO)

Tapiados de monte y en total penumbra están los vecinos del sector Unión en Bejuma

 

Huecos, monte, basura y oscuridad afecta a los vecinos del sector Unión en Bejuma, estado Carabobo, lugar por donde el alcalde psuvista, Lorenzo Remedios, al parecer no ha volteado a ver desde que inició su mandato.

Por Corresponsalía





Así lo refirieron los vecinos de este lugar, específicamente quienes viven en la avenida Bermúdez con calle Valencia.

La vecina Rosa Núñez dijo estar afectada directamente por la situación, pues ella vive justo al lado de una plazoleta que está completamente enmontada y es usada por personas inconscientes para arrojar basura y animales muertos.

 

Tapiados de monte y en total penumbra están los vecinos del sector Unión en Bejuma

 

Aseguró que ella misma le ha manifestado la necesidad de limpiar el lugar a los representantes de servicios públicos de la alcaldía, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

José Coronel, también vecino de este sector, contó que aunado a esto el alumbrado público es inexistente. “Es una boca de lobo. En época electoral, un candidato nos donó dos bombillos y ya se quemaron”, expresó.

 

Tapiados de monte y en total penumbra están los vecinos del sector Unión en Bejuma

 

Indicó que “con la plazoleta enmontada y oscura, este lugar se puede prestar para que delincuentes hagan de la suya”, manifestó. Los vecinos apuntaron que aunado a esto, las calles están completamente intransitables. “El alcalde dijo que viene un plan de asfaltado, pero no sabemos por dónde”.

Hicieron el llamado a la alcaldía para que desmalece y alumbre a la comunidad que está en total abandono.