La última promesa vacía de Maduro sobre cobertura del agua en hogares venezolanos

Julio Blanco, de 45 años, junto a baldes con agua almacenada en su casa del barrio Bucaral del municipio de Chacao, en Caracas, Venezuela, el 4 de noviembre de 2020. – La perforación de pozos en la capital venezolana cobró fuerza durante la pandemia, en Vista del deficiente servicio de agua potable. (Foto de Cristian Hernandez / AFP)

 

Nicolás Maduro “prometió” este viernes que para finales del presente año, habrá  al menos 95% “cobertura de agua” en los hogares venezolanos.

lapatilla.com





Durante una transmisión, Maduro dijo que “afortunadamente Veneuela tiene agua” y le pidió al ministro chavista de Aguas, Rodolfo Marco Torres, que para el 31 de diciembre tenga la “nueva meta” que estableció.

“Tenemos que tener todos los instrumentos, bombas de agua para que llegue a las casas. Venezuela afortunadamente tiene agua y debemos cumplir la meta de llevarla al 95% de los hogares del país. Usted me garantiza eso Rodolfo Marco Torres, al 31 de diciembre de este año debemos estar en 95% de cobertura de agua a todos los hogares venezolanos”, expresó.