Ola de violencia azota a Valle de la Pascua: al menos tres cadáveres hallados en las últimas horas

Ola de violencia azota a Valle de la Pascua: al menos tres cadáveres hallados en las últimas horas

 

 

Tres sujetos fueron encontrados sin vida durante las últimas horas en varias zonas de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, que puso en alerta a los residentes y activó las alarmas de los cuerpos de seguridad, quienes siguen tras la búsqueda de los responsables.





Corresponsalía lapatilla.com

En un primer hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron un cadáver en la calle San Miguel, entre Negro Primero y Deleite, el cual presentaba un golpe en la parte frontal de la cabeza, y quedó identificado como José Luis Arévalo de 57 años, residenciado en la calle La Esperanza de la localidad.

Las primeras investigaciones arrojaron que la persona fue asesinada en otro sitio y arrastrado por sus verdugos hasta la zona donde fue hallado. Esto se dedujo por de laceraciones que sufrió en la espalda.

Posteriormente, los uniformados levantaron el cuerpo de José Antonio Meza Gómez (33), alias “Toño”, en la calle Milagros del sector Brisas del Norte, cerca de la Base de Misiones que funciona en la zona, con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo y marcas en su espalda, por lo que se presume que también fue trasladado de un punto a otro por sus homicidas.

Ola de violencia azota a Valle de la Pascua: al menos tres cadáveres hallados en las últimas horas

 

 

 

 

Mientras que en la comunidad La Esperanza, adyacente al Matadero Municipal, un fuerte olor inquietó a animales y vecinos de la zona, los cuales consiguieron la fuente del mismo y resultó ser el cuerpo sin vida de Francisco Javier García Clavo de 40 años, conocido como “Javielito”, el cual se encontraba dentro de un colector de aguas servidas.

Se pudo conocer que García Clavo habitaba en Las Garcitas y laboraba como obrero en la alcaldía de Infante. El hoy occiso fue ajusticiado con un arma blanca y posteriormente arrojado a la alcantarilla.

Las hipótesis que más cobran vida en los tres casos es la venganza, pero serán las respectivas investigaciones las que arrojen los motivos reales de los asesinatos y esclarezcan estos terribles sucesos.

Ante la ola de violencia que se ha presentado recientemente en la jurisdicción guariqueña, los vallepascuenses esperan que se ejecute un operativo de seguridad que logre objetivos contundentes y acabe de una vez por todas con la inseguridad que reina en toda la población.