Circo de sustos en Barinas: intentó una acrobacia y se resbaló del aro… la caída conmocionó a todos (VIDEO)

Mujer acróbata se cae del aro en pleno acto de circo en Socopó de Barinas

 

 

 

 

La función dominical de Albamdar Circus, que se encuentra de gira por la población de Socopó, Municipio Sucre de Barinas, se vio interrumpida por un accidente ocurrido durante la presentación de una bailarina acróbata aeralista, que se desprendió y cayó al suelo.

Corresponsalía lapatilla.com

El circo había metido un lleno y todos los artistas estaban comprometidos a dar lo mejor en cada salida a la pista, debido a que de ellos dependería el éxito del resto de los días de planificación. Tras el anuncio del número y la acróbata del aire, bajó de lo más alto de la carpa el aro donde haría sus fantásticos movimientos.

La música en tono romántico y el juego de luces emocionaban al público, que a su vez, demostraba nerviosismo con sus gritos al unísono en cada movimiento. Todo iba bien, hasta que la bailarina acróbata intentó realizar un giro y sus manos resbalaron del aro.

No había malla de seguridad a media altura, porque no es habitual en este tipo de números, y la dama del circo recibió un duro golpe en el rostro y demás partes del cuerpo, pero afortunadamente se informó que se encontraba estable.