Guaidó: Nuestra labor en momentos de dificultad es fortalecer la unidad, por eso convocamos a primarias

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en una fotografía de archivo. EFE/Carlos Ortega

 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, enfatizó este lunes que su labor desde el Gobierno (e) durante momentos difíciles es fortalecer la unidad en el país y es por ello que se convocaron elecciones primarias justas y democráticas.

Por lapatilla.com





“Nuestra labor en momentos de dificultad es fortalecer la unidad, para lo cual hemos convocado a primarias”, dijo Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

También le pidió a los venezolanos que “exijamos y luchemos por una solución para nuestros problemas y la fecha de la elección para salir de la dictadura” de Nicolás Maduro.

En un video que publicó en el mismo tweet explicó la ruta a seguir para lograr las primarias que merece la población venezolana.

El primer paso contra de “consolidar la unidad” con las primarias y exigiendo condiciones electorales, le sigue la movilización en las calles del país para demostrar que la mayoría quiere un cambio, luego se pretende llegar a un acuerdo de salvación nacional y seguidamente seguir presionando las instancias internacionales contra el régimen de Maduro.

Después de todo lo logrado y ya con fechas de las primarias, llevarán a cabo las elecciones libres y justas para lograr la salida del régimen y recuperar la democracia en Venezuela.