Pidió una hamburguesa por delivery y se encontró con algo asqueroso y peligroso en Argentina

Pidió una hamburguesa por delivery y se encontró con algo asqueroso y peligroso en Argentina

Reuters

 

Un chico compró una hamburguesa en una casa de comidas rápidas de Buenos Aires y cuando la abrió, entre la carne, encontró ni más ni menos que un tornillo sucio. Ante el asqueroso hallazgo, se quejó con el comercio y compartió en Twitter las imágenes desagradables. Rápidamente, se volvió viralizo su tuit y se generó un gran debate acerca de lo sucedido.

Por: Crónica





En los últimos años, hubo un aumento considerado del uso del delivery. En primer lugar, se puede destacar su comodidad y rapidez, sobre todo en la época invernal que estamos atravesando, aunque a veces también son el origen de grandes disgustos. Asimismo, es cada vez más frecuente ver a usuarios quejándose a través de las redes sociales por la comida que les llega a sus casas, del servicio de envío de los comercios o de la mala atención del personal.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad bonaerense de Los Toldos y el protagonista fue una joven llamada Leonel Mat (@LeonelMatGo), quien decidió pedir una hamburguesa para cenar en su domicilio. Luego del respectivo tiempo de espera, llego su pedido y comenzó a comer, pero un momento después, sintió que su comida estaba demasiado crocante y al abrirla se encontró con algo sumamente peligroso y asqueroso.

Cuando reviso entre la carne de la hamburguesa encontró un tornillo y quedo impactado. Rápidamente, se comunicó con el negocio gastronómico y le pidió una explicación por el elemento encontrado. Luego de enviarle dos fotos del hallazgo, el cliente pregunto “¿Cómo puede ser que haya un tornillo? ¿Cómo puede ser que mezclen un tornillo con la carne?”.

Si bien desde la casa de comidas rápidas le pidieron disculpas al usuario y ofrecieron enviarle una nueva comida, aunque no pudieron responderle por qué o cómo llego el elemento de metal a la preparación. El joven, que estaba muy enojado con lo sucedido, no quedo conforme y continuo con la discusión. “Yo no quiero otra hamburguesa”, confirmo el pibe y sostuvo “No te compro nunca más”.

 

Lee artículo completo AQUÍ