¡Qué éxito! Noreh se une a Jay Wheeler en “Lugar seguro”

El cantautor venezolano, Noreh subió un fragmento de como su novia Lucia reaccionaba al tema que para él se llamaría “Save place” hace un par de meses; ese mismo video llegó hasta al artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler gracias a la gran receptividad que le dieron los seguidores del interprete de “Cosas por hacer”.

“Lugar seguro” ahora forma parte del quinto disco de Jay Wheeler que lleva por nombre “Emociones”; en el que el puertorriqueño se incorporó no solo como cantante, sino también como productor y compositor tal como lo hizo con Noreh al compartir sesión a distancia donde cada uno expresó lo que vive en su relación para buscar que sus fanáticos también se sientan identificados.





“Es emocionante para mí esta colaboración con Jay porque es un artista que en Puerto Rico es bandera de la buena música. Canta increíble; tiene letras muy bonitas y representa parte del trabajo que yo trato de hacer desde acá de Venezuela”, expresó Noreh sobre la experiencia de estar dentro de un disco en el que también colaboran El Alfa, Chris Lebrón, Reik, Zhamira Zambrano, Jhayco, Mora, Lyanno, Izaak y Conep.

Noreh promete para finalizar 2022 seguir regalando su música; esta vez mostrando por completo su potencial que se ha ido recargando a través de las diferentes presentaciones masivas que ha tenido en lo últimos días por varios estados de Venezuela como parte de La Ruta Live.