Matan a un comerciante en Cerro Verde mientras perpetraban el robo en una vivienda

La criminalidad venezolana enlutó a la familia Moscatto-Bernotti, luego que la madrugada de este lunes, al menos tres delincuentes ingresaran a la Quinta “Lolumar” ubicada en la cella Carrizal, de la urbanización Cerro Verde que limita con  municipio Baruta y El Hatillo.

Los antisociales duraron más de una hora dentro del inmueble causando destrozos, y revisando closets, gavetas en búsqueda de dinero y objetos de valor. En medio del hecho punible los maleantes golpearon a las víctimas, ambos de 59 años de edad, maniatando a la señora Katinna -Bernotti sobreviviente del crimen, y dejando sin vida al ciudadano Raimundo Gaetano Moscatto.





La policía municipal de El Hatillo fue la primera en llegar al sitio del sucesos resguardando la escena del crimen hasta la llegada de la División Contra Homicidios del Cicpc, quien inició la investigación.

No se descarta que el móvil haya sido el hurto, y se presume que la muerte del señor Raimundo haya sido sobrevenida, bien ser por un infarto, o un golpe efectuado por alguno de los antisociales. }

Cabe destacar, que la urbanización Cerro Verde es una las localidades que cuenta con mayor vigilancia y equipos de seguridad, y cámaras, en la zona, por lo que no se descarta que la identificación de los homicidas sea hallada en las próximas horas.

La Asociación de Vecinos de Cerro Verde, emitió un comunicado afirmando el ingreso de los antisociales al urbanización, la prepetración del hecho punible, y la muerte de una de las víctimas, residente.