Calles de la urbanización José Félix Ribas en Aragua no se pueden transitar ni con rústicos

 

Las calles del sector 5 de la urbanización José Félix Ribas en el municipio Mario Briceño Iragorry han quedado en el olvido por el alcalde del régimen, Brullerby Suárez, quien con el pasar del tiempo está convirtiendo en ruinas esta jurisdicción.





Por Corresponsalía lapatilla.com

“No sabemos nada del alcalde, esta zona de José Félix Ribas es una zona de nadie. Andan pregonando un supuesto 1×10 para denunciar problemas de la comunidad, pero nosotros llevamos años con las calles en mal estado y aún no nos han dado solución”, comentó Zulma Betancourt.

En este sentido, aseguró que la ineficiencia del alcalde es muy notoria no solamente con las calles del sector 5 de José Félix Ribas, sino también con las calles de Caña de Azúcar, La Candelaria y El Limón, las cuales no se pueden transitar ni con un rústico.

 

 

“Aquí los servicios son pésimos: cuando no es la basura, es el asfaltado, cuando no es el agua, es la luz, cuando no es el gas, es la luz. Nunca nos dejan respirar y vivir tranquilamente con todo funcionando. Nos tienen a monte”, agregó.

Asimismo, Ray Suárez, habitante de la calle Guama del sector 5 de José Félix Ribas, señaló que la autoridad de esta localidad ha demostrado que “no es diligente”, por lo que le hacen un llamado a otros organismos regionales y nacionales “para ver si alguien nos presta atención, porque al ritmo que vamos tendremos calles de tierra”.

“Por donde miremos, el municipio Mario Briceño Iragorry tiene una infinidad de problemas. El que gobierna este municipio no le duele su municipio ni sus habitantes. Es un mar de problemas sin resolver”, añadió.