Desidia chavista tiene carretera en zona agrícola de Bejuma a punto de desplomarse

Desidia chavista tiene carretera en zona agrícola de Bejuma a punto de desplomarse

Desidia chavista tiene carretera en zona agrícola en Bejuma a punto de desplomarse

 

 

A punto de desplomarse se encuentra la vía que comunica al sector La Colonia con La Paredeña, en la parroquia Simón Bolívar de Chirgüa, municipio en Bejuma, estado Carabobo.





Corresponsalía lapatilla.com

Así lo denunció Luis Berroterán, quien es concejal del municipio Bejuma, por la bancada de Acción Democrática.

Berroterán señaló que en la entrada a La Paredeña pasa por debajo de la vialidad una vena de agua que generó una falla de borde, que terminó derrumbando la mitad de la vía, dejando un solo carril para desplazarse en ambos sentidos, lo que representa un gran peligro para los conductores.

Detalló que la vía en otro tramo tiene una alcantarilla sin tapa, en donde dijo cayó un niño al que tuvieron que auxiliar personas de su equipo político. Agregó que más adelante hay un bote de aguas residuales y la zona carece de alumbrado público.

Por su parte, lugareños relataron que esta falla de borde apareció hace unos años y alertaron a las autoridades, pero no hicieron nada y hace al menos unos tres años se derrumbó, afectando el paso vehicular y haciendo cuesta arriba el traslado de lo que se produce en esta comunidad, ya que es una zona agrícola.

Berroterán aseguró que “voy a llevar esta situación al salón de sesiones de la Cámara para canalizar la solución a este grave problema. Un vecino de la comunidad me comenta que esta es una zona agrícola y transitan muchos camiones y necesitamos reactivar la economía”, expresó.