Conductores de Bejuma les toca hacer riesgosas maniobras para no caer en los huecos (FOTOS)

Conductores de Bejuma les toca hacer riesgosas maniobras para no caer en los huecos

 

Bajo riesgo, así conducen quienes transitan por el puente que comunica a los sectores San Rafael y El Rincón de Bejuma, en el estado Carabobo, debido al mal estado de la vialidad.

Por Corresponsalía





Los usuarios de este tramo, conocido como el puente nuevo, denunciaron que los huecos son profundos y quienes caen en ellos no solo corren el riesgo de dañar sus vehículos, sino de ocasionar un accidente.

Oswaldo Romero, usuario de esta vía, contó lo peligroso que resulta transitar por el lugar, ya que dice que hay quienes para evitar pasar por los cráteres, invaden el carril contrario. “Lo que pudiera desencadenar una tragedia, como ya lo pudimos ver en Miranda días pasados”, destacó.

Asimismo, aseguró que ambos puentes que conectan a El Rincón con el centro de Bejuma, están en pésimas condiciones “uno está peor que el otro”, agregó.

Los vecinos de esta zona cuestionaron el hecho de que las cuadrillas de la Alcaldía del chavismo estén bacheando algunas calles del municipio, cuando hay vías que requieren una carpeta corrida de asfalto nueva. “Están tapando huecos por donde pasa la suegra”, expresaron.

indicaron que la última vez que bachearon este puente fue hace más de siete años, en la gestión del último alcalde opositor que tuvo este municipio, y desde entonces no le han vuelto a hacer nada.

En tal sentido, solicitaron a la Alcaldía la rehabilitación de este puente antes de que ocasione algún accidente que lamentar.

 

Conductores de Bejuma les toca hacer riesgosas maniobras para no caer en los huecos