Imputaron a dos policías del Zulia por agredir a mujer que grabó el procedimiento en una alcabala (VIDEO)

Captura de pantalla Twitter

 

El Ministerio Público imputó a dos policías del estado Zulia, por agredir a una mujer que grababa el procedimiento, en un punto de control en el municipio Mara.

Por lapatilla.com





“La fiscalía 76 nacional imputará  a los funcionarios quienes en un punto de control agredieron a una indefensa mujer rompiendole delectivamente su teléfono mientras ella grababa su procedimiento represivo”, así lo informó Tarek William Saab, en su cuenta de Twiiter.

En un video que se volvió viral el sábado 17 de septiembre, varios efectivos de seguridad, fueron captados rompiendo equipos de teléfonos a las personas que los estarían grabando en una alcabala en Tamare, mientras que otros ciudadanos,  a unos metros del lugar, pudieron grabar el momento en el que los oficiales abusan de su poder contra una mujer.

Es importante recordar, que los ministerios de Defensa y de Interior del régimen de Maduro, establecieron una resolución conjunta sobre el funcionamiento de los puntos de control, donde los ciudadanos podrán grabar procedimientos a que sean sometidos.