Padre e hijo matan a golpes a familiar borracho y lo dejan amarrado a un poste

Padre e hijo matan a golpes a familiar borracho y lo dejan amarrado a un poste

Captura de video

 

 

 





Un padre y su hijo asesinaron a uno de sus familiares que sufría problemas de adicción cuando entre los dos lo atacaron, luego de que éste comenzara a golpear al papá del joven, quien al ver que ambos peleaban, tomó una palo de madera para defender a su progenitor y golpeó al agresor.

Por El Heraldo

El ataque ocurrió el pasado viernes por la tarde en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes en la localidad bonaerense de General Rodríguez en Argentina. El siniestro quedó documentado por una cámara de videovigilancia del hogar.

El papá identificado como Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi de 45 años de edad, y su hijo Ezequiel Matías Suárez de 27, fueron arrestados tras el ataque hecho contra el cuñado de Ivaldi, llamado Matías Da Silva de 37 años.

En el cortometraje comienza cuando Matías está con una niña en el patio, y cuando ve a Maximiliano Ivaldi ir hacia un automóvil estacionado, de pronto el cuñado ataca por la espalda a su familiar con una patada en sus piernas, por lo que inicia una pelea.

Al ver el zafarrancho, de pronto por uno de los costados donde estaba Matías, se ve el momento cuando Ezequiel toma un palo grande de madera para impactar la cabeza del atacante de su padre, ahí el papá del joven aprovecha para tomar por el cuello a su cuñado hasta que logra tirarlo en el suelo.

Quedó amarrado con heridas de bala en la pierna

Una vez sometido el cuñado, su sobrino va hacia donde está tirado con el palo de madera en su mano para seguir pegándole. De pronto, en la toma se ve que el chico saca una pistola de su cintura y le dispara a su tío quien estaba en estado de ebriedad.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.