Ricky Montaner se tatuó el trasero de su esposa y lo presumió en sus redes sociales (VIDEO)

Ricky es famoso por haber formado un dueto con su hermano y ser hijo de Ricardo Montaner
Créditos: IG @rickymontaner

 

Reconocido en primer lugar por ser el hijo de Ricardo Montaner y después por formar un dúo musical con su hermano Mauricio, el joven Ricky Montaner es seguido por la prensa rosa a cada paso que da por su talento y una que otra polémica, natural en cualquier famoso.

Por El Heraldo

En este caso, no es una sorpresa para nadie que el cantante adora a su esposa Stefi Rotiman y como aval se tienen las múltiples fotografías que publica en sus redes sociales; sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que el hermano de Evaluna Montaner haya decidido plasmar a su pareja en la piel.

Aunque hacerse un tatuaje de los seres queridos no es algo nuevo, Ricky Montaner lo hizo de una forma bastante peculiar: se dibujó el trasero de la modelo y conductora en el brazo izquierdo y lo presumió a través de su cuenta de TikTok; el video se viralizó de inmediato con más de 94 mil likes y casi 300 reacciones de los internautas.

Ricky Montaner demuestra su amor por Stefi Rotiman

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué. Te amo”, escribió Ricky Montaner mientras se puede ver en la grabación el diseño en un cuadro para después enfocar a su esposa Stefi Rotiman, quien le envía un beso a la cámara. En este caso los comentarios de sus seguidores se dividieron entre bromas y sarcasmos.

“Un romántico la verdad”, “Que hermoso detalle. Eso es de un verdadero amor”, “Muy cristiano por suerte”, “Sabrá Dios si es de ella”, “Esa puede ser cualquiera” y “Simplemente RICKY”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sin que respondiera alguno.

Ricky Montaner aseguró que el tatuaje es por el amor que siente por Stefi Rotiman (Foto: Captura de pantalla)