Cuál es el significado del nuevo emoji de la “cara derretida” en WhatsApp y cuándo usarla

¿Sabes realmente qué significa el emoji de la cara derretida en WhatsApp? Aquí te lo contamos. (Foto: Emojipedia)

 

La plataforma de WhatsApp constantemente está mejorando sus herramientas y una de las cosas que se renueva constantemente son los emojis. Los usuarios utilizan estos dibujos para comunicarse mejor entre ellos, para ponerle más énfasis a sus oraciones o para expresar mejor lo que quieren decir.

Por Crónica





Sin embargo, uno de ellos llama mucho la atención y es el emoji de la carita que se derrite. Hay muchas teorías y la gente la usa de diferentes formas pero… ¿Sabes qué significa realmente en WhatsApp?

Según Emojipedia, la web que se encarga de explicar cada uno de los emojis que se unen a la plataforma: “Esta cualidad del emoji derretido es para expresar sarcasmo. Puede usarse literalmente para hablar de calor extremo. También se puede usar metafóricamente para hablar de vergüenza o una sensación de pavor que se hunde lentamente”.

Esta cualidad presta este emoji al sarcasmo. Se puede usar literalmente para hablar de calor extremo. También se puede usar metafóricamente para hablar de vergüenza o una sensación de temor que se hunde lentamente.