EEUU: ¿Cuál es la edad mínima para trabajar en McDonald’s?

Clarín

 

Trabajar en McDonald’s es una buena alternativa para aquellas personas jóvenes que buscan tener un ingreso de media jornada al mismo tiempo que estudian.

Por Clarín 





Para aplicar a algunos de los puestos que ofrece la compañía, se debe seguir los trámites online, rellenando el formulario que McDonald’s pone a disposición de todos los que se interesan por conseguir un trabajo en alguno de sus restaurantes. Hay una condición inicial para postularse: hay que tener 16 años o más para trabajar en empleos de nivel de entrada.

Los latinos que quieran trabajar en Mc Donald’s en Estados Unidos deben entrar a su web de empleo https://careers.mcdonalds.com/us y seleccionar el idioma español en el menú que dice “Language”, después se escoge a Estados Unidos si es ahí donde te interesa trabajar y selecciona empleos en restaurantes o corporativos, según informa el sitio Zip List.

Tras eso, se abrirá su página de “Careers”. Puedes usar el buscador de empleos o hacer clic en el enlace que dice “Join Us” y podrás ver una lista con decenas de empleos disponibles. Cuando veas una vacante que te interese, haz clic sobre el botón que dice “APPLY NOW”.

Se abrirá una ficha con la descripción del empleo, los beneficios y los requisitos que solicitan. Si cumples con lo que piden y te gusta lo que ofrecen, sigue con el proceso de aplicación.

Las opciones de trabajo

Hay dos opciones para presentar tu solicitud: trabajar en restaurantes o seguir una carrera corporativa. Para la primera se debe la solicitud a través de un asistente de empleo virtual, que te irá guiando paso a paso, mediante un chat online. Empieza poniendo tu nombre, teléfono, y sigue los pasos que te indiquen.

Lea más en Clarín