Importante empresa estadounidense busca empleado: Cómo aplicar y cuáles son los requisitos

Yelp busca un empleado que pruebe tacos alrededor de todo Estados Unidos por un sueldo de 20 mil dólares.

 

La compañía estadounidense Yelp, utilizada por los usuarios para publicar reseñas a empresas, busca un empleado para probar tacos en Estados Unidos. Es una oportunidad única para aquellos que deseen tener una experiencia de trabajo en el extranjero.

Por Crónica





Yelp quiere encontrar los mejores tacos y, para conseguirlo, necesita contratar a un catador que viajará alrededor de todo el país. Ofrece un sueldo de 20 mil dólares para la persona que reseñe su experiencia comiendo el tradicional plato mexicano en distintos negocios.

Con más de 250 millones de reseñas en su página oficial, la empresa es popular en todo el mundo debido a la comodidad que brinda para los usuarios que desean conocer la experiencia previa de otros clientes antes de asistir a un restaurante.

De qué se trata la propuesta laboral de Yelp

En este caso, la oportunidad de empleo combina dos actividades increíbles: comer y viajar. Es una búsqueda que forma parte del proyecto Taco Trailblazer y tiene el objetivo de encontrar una persona que visite “los 100 mejores lugares de tacos en todo el país”. Además, es en homenaje al Día Nacional del Taco, que se celebra el 4 de octubre.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 30 de septiembre en este enlace. La persona que resulte elegida recibirá 20 mil dólares para visitar cada negocio de tacos. También deberá escribir contenido divertido para el blog de Yelp, así como sacar fotos y videos a lo largo del viaje.

Lea más en Crónica