Incertidumbre en Táchira: dos jóvenes siguen desaparecidos tras la crecida de una quebrada

Foto compuestas de los jóvenes desaparecidos

 

Más de 71 horas llevan desaparecidos los jóvenes Jhon Jarvey Jáuregui Parra, de 23 años, y su amiga Any, quienes se encontraban junto a un grupo de personas disfrutando de un rato de esparcimiento en la quebrada La Molina, en el municipio Lobatera, estado Táchira el pasado viernes 23 de septiembre.

Y es que este caso que conmocionó nuevamente al estado Táchira, tiene en vilo a cuatro familias, quienes se encuentran desesperados al no saber de sus seres queridos.





Es por ello, que familiares y vecinos de Jáuregui, quien reside en el sector de Pueblo Nuevo, en el municipio San Cristóbal se encuentran desplegados en dicha zona para encontrarlo, y por ello, desde tempranas horas de este domingo, partieron hacia la zona norte del estado para intensificar la búsqueda.

Se pudo conocer que la novia del Jauregui es una de las personas halladas el viernes en la noche, por efectivos de Protección Civil Táchira.

Su madre, quien reside actualmente en Chile, está desesperada por encontrar noticias de su hijo, de quien aguarda esperanzas que esté vivo.

De acuerdo a las declaraciones de algunas personas a un medio de comunicación regional, vieron que Jhon se subió a un árbol cuando se produjo la crecida que arrastró a varios feligreses de la iglesia Metodista El Maestro.

Con información de La Prensa de Táchira