Aragua abrirá las puertas de la nueva tienda PITS AUTO PARTS este jueves

La promesa de la Tienda PITS AUTO PARTS de extenderse a toda Venezuela se cumple al pie de la letra. Tal como había sido anunciado, esta moderna cadena de autorepuestos ha abierto sus puertas en varios estados del país durante este año.

Este jueves 29 de septiembre, le toca al estado Aragua celebrar la inauguración de la nueva PITS, que está ubicada específicamente en Cagua, carretera nacional vía villa de Cura, al lado de la estación El Samán y de la Rectificadora Aragua.





El equipo técnico de PITS ya tiene todo listo para llevar a los aragüeños su innovador e imponente concepto de “Boutique para el Automóvil” que los ha consolidado como la cadena de autorepuestos de mayor crecimiento del país.

Miles de productos estarán a disposición para cubrir “todo lo que necesitan los vehículos de todas las marcas en un solo lugar, que cuenta con un ambiente de mucho confort, impecable, elegante y con atención especializada y personalizada”, comenta Frank Neut, director ejecutivo de las tiendas.

Neut enfatizó que PITS tiene cada pieza para tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes y muchísimo más, al tiempo que invitó a la gente de Aragua a disfrutar de todas las novedades que tienen preparadas para el sector automotriz de esta región.