LA IMAGEN: Captan a Clara Chía, la novia de Piqué, viendo fotos de Shakira

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. | Foto: Cortesía

 

El romance que sin duda da mucho de qué hablar, por formarse en medio de una ruptura amorosa y asuntos legales es el que se formó entre Gerard Piqué y Clara Chía. La parejita comenzó a aparecer juntos solo unos días después de que el jugador anunció su separación de Shakira.

Por: TN8





Esto provocó que muchos creyeran que la relación se dio cuando aún estaba vigente la relación de la cantante y el futbolista.

Y es que desde que se dio a conocer que el futbolista del FC Barcelona tiene una relación con Clara Chía de 23 años, las miradas de desaprobación se han dirigido hacia este nuevo idilio. En especial, la del paparazzi Jordi Martín, por lo qué en el programa ‘El gordo y la flaca’; reveló que Clara Chía fue vista viendo fotos de Shakira durante un partido de Gerard.

El paparazzi Jordi Martin, quien se ha encargado de seguir muy de cerca a Shakira y Piqué, aseguró que la estudiante se encontraba en el palco familiar del estadio Camp Nou, un lugar exclusivamente para las parejas de los jugadores, pero testigos que estuvieron en el sitio aseguraron que la joven estuvo junto a una amiga viendo e su teléfono celular noticias sobre Shakira.

 

Foto: ¿Por qué lo haría? Captan a Clara Chía viendo fotos de Shakira / Cortesía

Lee artículo completo AQUÍ