VIRAL: Lo que Messi le alcanzó a escribir en la espalda al fanático que ingresó a la cancha

Aficionado que se metió a la cancha para que Messi firmara su espaldaFoto: Captura video

 

 

En la noche del martes, 27 de septiembre, se disputó el encuentro amistoso entre Argentina y Jamaica, partido en el que miles de personas querían ver a Lionel Messi y en el que algunos hinchas se metieron al campo para poder tenerlo cerca.





Por: BluRadio

Según las imágenes difundidas en redes sociales, uno de los hinchas que asistieron al partido en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, Estados Unidos, alcanzó a burlar la seguridad y pudo darle un marcador a Lionel Messi para que le autografiara su espalda.

Pero infortunadamente para el fanático del argentino, la seguridad alcanzó a llegar antes de que el ’10’ plasmara su firma. Incluso, ante la fuerza y adrenalina con la que se dio todo, los miembros de logística casi tumban a Messi.

Y lo más triste para el fanático, es que fue detenido, pero no alcanzó a tener el autógrafo completo, eso sí, quedó con una marca en su piel.

Según como se ve en el video, Messi pudo empezar a escribir, aunque solo la inicial de su nombre, la letra ‘L’. Letra que apareció luciendo y presumiendo el hincha a las afueras del estadio.