Estas lámparas inteligentes portátiles sirven para conciliar el sueño y despertarse suavemente

 

Como investigadora del sueño que conoce la importancia de una buena calidad de sueño, siempre analizo la ciencia y los beneficios detrás de los productos que pruebo y reviso. Mientras escribía nuestra guía de los mejores despertadores de amanecer , descubrí Casper Glow Lights, un conjunto único de luces que son portátiles, atractivas y que también pueden ayudarlo a mejorar la calidad de su sueño.





Por Insider 

Los estudios de investigación han demostrado que la exposición a la luz azul (que se encuentra en algunas bombillas domésticas y en la mayoría de los dispositivos electrónicos) más tarde en la noche puede restringir la producción natural de melatonina y afectar negativamente los ritmos circadianos, el flujo de hormonas que nos indican cuándo ir a dormir. y despierta Si se despierta en medio de la noche para tomar un vaso de agua o correr al baño, a menudo tendrá que encender las luces, lo que puede perturbar significativamente su sueño y la capacidad de volver a dormirse.

Las luces Casper Glow están diseñadas para ser suaves con los ojos y se transportan convenientemente por la casa para crear el ambiente para la hora de acostarse. Son perfectas como luces nocturnas y un gran reemplazo para luces de techo brillantes o lámparas de lectura más tarde en la noche.

Las Casper Glow Lights son un par de dispositivos simples pero innovadores. Cada luz es un cilindro portátil e inalámbrico de 5,25 pulgadas de alto y 3,75 pulgadas de grosor hecho de policarbonato difuso duradero. No ocupan mucho espacio en una mesita de noche y solo pesan alrededor de nueve onzas cada uno, por lo que puedes colocarlos y llevarlos a donde quieras. Se cargan de forma inalámbrica a través del contacto con una pequeña base de carga.

Están construidos con luces LED de color blanco cálido y ámbar y sensores de movimiento que los hacen fáciles de controlar.

Leer más en Insider