Generadores de bienestar

La dedicación tan exhaustiva y compleja que nace del sector productivo industrial y que influye en las tareas cotidianas del venezolano se proyecta claramente desde organizaciones empresariales como el Grupo Costel.

En el día a día son incontables las actividades industriales que pasan inadvertidas para la gente, pero que al mismo tiempo son las que permiten hacer la vida diaria de todos mucho más sencilla, cómoda y ágil.

Detrás de lo simple que puede resultar abrir el grifo del lavamanos cada mañana, preparar una buena comida en casa, comprar algún medicamento o colocarle combustible al carro, entre muchísimas otras tareas diarias, hay toda la compleja dedicación del importante sector que se define por transformar materia prima en productos que satisfacen las necesidades del hombre.





Venezuela cuenta con una maravillosa historia de desarrollo del ramo industrial, que se ha ganado gran admiración por los grandes esfuerzos que ha hecho para mantenerse activo y crecer frente a cualquier adversidad que se le presenta.

De eso el Grupo Empresarial Costel da fe. Desde su trinchera que abarca toda el área de servicios especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos, se ha convertido en uno de los aliados más importantes de todos los procesos productivos que mueven al país.

En 58 años de trayectoria, se han empeñado en impulsar la energía de Venezuela en todo momento y han sumado miles de trabajos realizados exitosamente a las industrias estratégicas venezolanas. Desde la petrolera y gas, hidroeléctrica, alimentos y bebidas, farmacéutica, papelera, siderúrgica, centrales azucareros, hasta la agroindustria y manufacturera en general, todas han trabajado de la mano de COSTEL.

Esta organización, que promueve el trabajo honesto de los venezolanos y ha reiterado su compromiso social, continúa el reforzamiento de sus labores con la formación constante de su personal, la certificación y el aval de importantes instituciones nacionales e internacionales, así como con su mensaje de confianza absoluta en el resurgimiento de su terruño.

Guillermo Mendoza, representante de COSTEL asegura, “desde la industria eléctrica apostamos siempre al bienestar de los venezolanos. Nos hemos fortalecido cada vez más para salir adelante en nuestro país, para dar la cara en las circunstancias que sean y para demostrar que los venezolanos tenemos un tremendo potencial. Vamos a seguir avanzando y ofreciendo los mejores servicios en cada una de nuestras unidades de trabajo: COSTEL Ingeniería Eléctrica, SIDELCA y Mantenimiento Eléctrico COSTEL”.

Mendoza adelantó que los próximos proyectos que están por concretar para beneficio de las construcciones eléctricas, prometen ser de gran interés y crecimiento para Venezuela.