La carretera de La Cucaracha en Sucre se cae a pedazos (VIDEOS)

 

Los habitantes de la curva La Cucaracha en la parroquia Cocollar del municipio Montes del estado Sucre denunciaron el significativo socavamiento que presenta la carretera que conecta a Cumaná, capital del estado Sucre, con Maturín en el estado Monagas.





Por Víctor Federico González

Los transportistas que cubren esta ruta también se unieron a esta exigencia y alertaron que ponen en riesgo sus vidas. “La vía está demasiado socavada y necesitamos solucionar, porque nosotros prestamos un servicio de transporte de terminal a terminal y somos varias líneas que queremos trabajar. (…) Estamos poniendo en riesgo nuestras vidas y la de los usuarios”, expresó Arturo Mora, chofer de la línea Los Intendentes.

 

 

Detallaron que esta vía tiene años en ese estado y las autoridades regionales no han hecho nada para atender esta situación. Vale decir que el gobernador chavista de Sucre, Gilberto Pinto, asegura en su programa de radio y televisión que más de 10 mil toneladas de asfalto se han utilizado en el primer semestre de su gestión, sin embargo, son reiteradas las denuncias sobre las pésimas condiciones de la vialidad en la región.

Finalmente, exhortaron a la gobernación chavista de Sucre y al régimen de Nicolás Maduro a atender este reclamo antes de que ocurra una tragedia, porque de lo contrario, se verán obligados a ejercer acciones de protesta.