Anahí pierde su Instagram con 10 millones de seguidores por robo de identidad

Anahí pierde su Instagram con 10 millones de seguidores por robo de identidad

 

Desde que se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia, Anahí ha estado en contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde constantemente comparte detalles íntimos junto a sus hijos y su esposo Manuel Velasco Coello.





Por Quien

Sin embargo, el pasado jueves 29 de septiembre ante los ojos de sus más de 9.5 millones de seguidores alrededor del mundo, la cuenta de @anahi en Instagram desapareció misteriosamente.

Inmediatamente, a través de la oficina de management de Anahi y de su disquera, los ejecutivos de Instagram y Meta fueron notificados de la desaparición de la cuenta verificada, quienes amablemente ofrecieron cooperar para recuperar el perfil de la cantante.

Sin embargo, seis días después, el departamento de Partner Experience de Instagram, insiste que no han podido vincular a la cuenta ninguno de los 17 emails entregados por la oficina de Anahi a Instagram, y argumentan que ninguno tiene asociación con la cuenta, aún contando con pruebas de capturas de pantalla, donde claramente Instagram ha mandado comunicaciones electrónicas y códigos a varios de estos emails durante los últimos años, negando el que Anahi sea dueña de su cuenta.