Felipe Peláez regresa a sus raíces vallenatas con su nuevo álbum “El de Siempre” (VIDEO)

Felipe Peláez regresa a sus raíces vallenatas con su nuevo álbum “El de Siempre”

 

Una voz referencia en el género colombiano y un vibrante y contemporáneo sonido vallenato, es lo que caracteriza al cantante colombo-venezolano, Felipe Peláez que se reencontró con los medios venezolanos el pasado 3 de octubre en la ciudad capital.

Por Lismar Hernández y Cesar Saavedra / lapatilla.com





Acompañado de su acordeonista, Manuel Julián, el cantautor colombiano habló sobre su nuevo disco titulado “El de Siempre” un álbum que grabó totalmente con el género vallenato, despertando entre sus seguidores miles de emociones.

Peláez detalló que su nuevo álbum es “muy pero muy vallenato, es un álbum muy sabroso con el acordeón de mi compadre Manuel, es un álbum de canciones con mucha sensibilidad para dedicar”.

 

Felipe Peláez regresa a sus raíces vallenatas con su nuevo álbum “El de Siempre”

 

Asimismo, adelantó lo que sería su próximo álbum sinfónico “no veo la hora ya de que salga y es por allá para el segundo semestre del año entrante, pero demoré seis años haciéndolo, algo muy difícil hacer un disco sinfónico, orgullosamente arreglado por un talento venezolano”.

El artista compartió con los presentes cual es uno de sus mayores sueños, cantar en el Teatro Teresa Carreño “no una vez sino hasta dos si se pudiera” además “quisiera vivir la increíble sensación de presentarme en el Poliedro de Caracas”.

 

Felipe Peláez regresa a sus raíces vallenatas con su nuevo álbum “El de Siempre”

 

Peláez señaló que desde ya se encuentra preparando su “Tour 2023” en el que paseará por Caracas, Quito y Medellín, así como otras ciudades del mundo “va a ser quizás el reto más importante del 2023 elaborar nuestro tour, ya hicimos un ejercicio hace unos años y nos fue muy bien”.

Y es que, el cantante colombo-venezolano manifestó su alegría tras ser nominado por los Premios Grammy Latinos 2022 “¡Estamos felices!” destacó con una sonrisa en su rostro al mismo tiempo que invitó a su fanaticada a seguirlo el próximo jueves 17 de noviembre día de la esperada ceremonia.

 

Para ver el reportaje completo: