Mundial de amputados: El festejo VIRAL de los argentinos tras vencer a Inglaterra “in extremis” (VIDEO)

Cortesía

 

La selección argentina se hizo fuerte sobre el final y se quedó con el triunfo por 3-2 ante Inglaterra en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de fútbol de amputados que se disputa en Estambul, Turquía. Con este resultado, el equipo albiceleste terminó primero en su zona y enfrentará a Marruecos en los octavos de final.

Por: TN

Fue una victoria realmente agónica, que llegó a partir de un gol en el último minuto del encuentro. La conquista de Andrés López desató la locura de los jugadores y del cuerpo técnico, que terminaron formando una “montaña humana” dentro de la cancha.

Dos goles de Leonardo Di Scala, el segundo de ellos luego de una gran acción colectiva, le habían dado una ventaja de 2-0 a la Argentina ya en el primer tiempo. Sin embargo, en una ráfaga, los ingleses lograron empatarlo.

Los instantes finales fueron difíciles para el elenco albiceleste, que estuvo cerca de perder el partido en el cierre: en una acción clara para los rivales, uno de los futbolistas europeos desvió su remate.

Puedes leer la nota completa en TN