Barça y Atlético, a un paso de acordar el traspaso definitivo de Antoine Griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (R) celebra un gol durante el partido de ida del Grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Club Atlético de Madrid y el FC Porto, en el Estadio Metropolitano de Madrid el 7 de septiembre de 2022. (Foto de PIERRE- PHILIPPE MARCOU / AFP)

 

 

 





El Atlético de Madrid quiere tener su entera disposición, lo antes posible, a Antoine Griezmann, y todo apunta a que ya habría habría llegado a un acuerdo de traspaso con el FC Barcelona. El club rojiblanco abonará a los blaugranas 20 millones por el delantero francés, así lo reseñó 20 MINUTOS.

Con este acuerdo, Simeone podrá disponer del delantero, que ya tiene cedido en su equipo, el tiempo que considere oportuno, sin tener que sacarle en el minuto 60 para que solo juegue 30 minutos.

El motivo de esta decisión técnica se debe a que si el Cholo sacaba más minutos de lo acordado a Griezmann, el club madrileño tendría que pagar una cláusula de compra obligatoria de 40 millones de euros a los culés, ya que hasta la fecha, el jugador no puede jugar más del 50% de los partidos en dos años.

Un final feliz

Si este acuerdo se ejecuta finalmente, tanto el Atleti como el Barça saldrán bien parados, ya que el primero no ha pagado finalmente la cifra que pedían en un principio y podrá contar con el francés el tiempo que desee, y por otro lado, el club blaugrana se ahorrará pagar un sueldo elevado, que dada su situación económica les vendrá muy bien. Además, el francés estaría más que conforme con esta decisión, puesto que su deseo es seguir en el club colchonero.