Christian Nodal reveló la razón por la que se hizo tatuajes en la cara

El artista está de gira por el continente. FOTO: EFE / Instagram: @nodal

 

Christian Nodal se consolidó como uno de los artistas más importantes de música popular y ranchera en el mundo. El hombre de apenas 23 años ya ha ganado varios Premios Grammy Latino y es uno de los más populares entre los jóvenes.

Por El Tiempo





Nodal estuvo en el ojo del huracán hace unos meses debido a su relación con Belinda. La pareja se separó tras haberse comprometido, en medio de polémicas y pronunciamientos de ambas partes.

Hace unas semanas, el cantante se presentó en un concierto en el Palenque de Guadalajara, Jalisco. El cantante se encuentra en medio de la gira de su tour ‘Forajidos’ que también incluyó una parada en las Fiestas de Octubre, una celebración realizada en el estado mexicano todos los años.

Antes de salir al escenario, respondió las preguntas de algunos periodistas en la rueda de prensa. Una reportera lo cuestionó por los tatuajes en su cara, sin embargo, Nodal admitió que nunca había tenido una respuesta para ese interrogante, hasta hace poco.

Explicó que una comunicadora le sugirió que se tapaba el rostro para esconder los besos que le habían dejado las parejas del pasado. Esa justificación le gustó tanto que le sirvió de inspiración para la letra de su canción ‘Ya no somos ni seremos’.

“Quise, mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida. Ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco”, expresa el primer verso de la melodía.

Para leer la nota completa, aquí