Discriminación chavista: Vecinos de Piñonal exigen el “mismo cariñito” que reciben Las Delicias de Maracay

Discriminación chavista: Vecinos de Piñonal exigen el “mismo cariñito” que reciben Las Delicias de Maracay

Vecinos de Piñonal denuncian el deterioro acelerado de los servicios públicos en su comunidad, entre los que destacan las calles que no han recibido un cariño en años y con el pasar del tiempo están cada vez más “intransitables”.

Corresponsalía lapatilla.com

Desde la calle Andrés Eloy Blanco, Yonder Guzmán aseguró que tiene años que en Piñonal no saben por qué su comunidad ha estado abandonada. “Los servicios en Piñonal cada vez son peor, las calles parecen madrigueras de conejos, eso es huecos por todos lados”, añadió.





“Aquí en la ciudad pareciera que hubiera dos Maracay. Hay una diferencia notable en cuanto a la atención a Las Delicias y al norte de Maracay en sí y su embellecimiento, y el abandono en el que están las comunidades del sur o que no sean del norte de la ciudad”, indicó Guzmán.

En este sentido, explicó que las calles y avenidas de Las Delicias tienen señalización, están asfaltadas, iluminación LED, servicio de aseo constante, mientras que “en Piñonal como pueden ver, parecieran que hubiesen entrado a Cuba: todo es ruina y abandono”, agregó.

Los maracayeros han comenzado a sentir una discriminación en cuanto a las atenciones de la alcaldía de Girardot, donde prioriza los servicios hacia la zona norte de la urbe y marginan a los sectores al sur de Maracay.

Es por eso que esperan que las autoridades reflexionen sobre la manera que están ejecutando sus políticas para asfaltar, iluminar y cubrir los servicios básicos.