El príncipe Harry habría hecho algo en el funeral de la reina Isabel II que indignó a todos

La “cachetada real” que recibe el príncipe Harry antes la ceremonia en Buckingham
VICTORIA JONES – POOL

 

El príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle quizá son los rostros de la monarquía británica más visibles en el mundo a pesar de haber renunciado a la realeza, hecho que fue confirmado por la reina Isabel II en febrero de 2021.

Por El Heraldo





Al dejar de ser parte de la familia real, tanto Harry como Meghan ya no tienen más los privilegios y obligaciones reales desde marzo pasado, además de que ahora tienen que trabajar para ser financieramente independientes al dejar atrás los patrocinios reales junto con sus nombramientos militares y reales

Previo a la muerte de la reina Isabel II, los ahora duques de Sussex apenas si se dejaron ver por la prensa durante el Jubileo de Platino de su abuela; sin embargo, al acudir a las exequias de la Reina, el cambio fue radical, incluso al posar para diferentes lentes de la prensa, según un análisis elaborado por el biógrafo Tom Bower quien escribió el libro “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors”.

Según Bower, cree absolutamente que Harry y Meghan publicaron a propósito las fotografías donde aparecen al acudir al funeral de la reina del Reino Unido con el objetivo de “humillar a la familia real”, de acuerdo a la entrevista que tuvo con el New York Post.

“Se trataba de, ahora estamos de vuelta en curso para construir Brand Meghan y el libro, la serie de Netflix, el podcast. Todo es dinero. Y para su beneficio, estuvieron a la vista del público durante siete días o más durante el funeral, todos los días fueron filmados”, aseguró el experto.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ