Estadounidense tiene las uñas más largas del mundo, pero lucha con tareas sencillas a diario (FOTOS)

Estadounidense tiene las uñas más largas del mundo, pero lucha con tareas sencillas a diario (FOTOS)

Guinness World Records nombró a Diana Armstrong de Minnesota como la mujer con las uñas más largas. Records Mundiales Guinness

 

Una mujer de Minnesota ingresó al Guinness World Records por tener las uñas más largas, pero no todo es gloria para la abuela que dice que lucha con las actividades cotidianas.

Por New York Post





Diana Armstrong, de 64 años, no se ha recortado las garras desde 1997, y ahora en conjunto miden 42 pies y 10,4 pulgadas.

Armstrong agregó que se necesitan hasta 20 botellas de esmalte de uñas para cubrir sus uñas récord y dijo: “¡Me las pinté la semana pasada y me tomó cuatro días!” Records Mundiales Guinness

 

“No he ido a un salón de manicura durante unos 22 años”, le dijo al Daily Star el miércoles, explicando que sus nietos ahora actúan como sus manicuristas.

Armstrong dice que sus nietos actúan como sus manicuristas, ayudándola a pintar y limar sus largas garras. Records Mundiales Guinness

 

La ganadora del récord mundial Guinness reveló que cada uña tarda “alrededor de 10 horas en pulirse” y que se necesita una herramienta de carpintería para limarlas.

Se ve a Armstrong tratando de pasar sus uñas por las mangas de su chaqueta. Records Mundiales Guinness

 

Armstrong agregó que se necesitan hasta 20 botellas de esmalte de uñas para pintarlas y dijo: “¡Las pinté la semana pasada y me tomó cuatro días!”.

Lea más en New York Post