Insólito VIDEO: Hombre salta como si nada entre ventanas de un piso 23 en rascacielos de Nueva York

Insólito VIDEO: Hombre salta como si nada entre ventanas de un piso 23 en rascacielos de Nueva York

FOTO: GOOGLE MAPS

 

Un temerario bien vestido fue captado saltando misteriosamente entre los toldos de un edificio del Distrito Financiero de Nueva York antes de colarse por una ventana en el piso 23.

Por El Diario NY 





En un insólito video viral compartido por el director de cine Erik Ljung, ganador de premios Emmy, se ve a un hombre vestido con traje y zapatos elegantes que habla casualmente por teléfono mientras está en el techo del edificio 90 West St. del Bajo Manhattan. Cuando de repente empieza a correr saltando sobre varias ventanas.

El aventurero saltó a través de cuatro toldos, cada uno diseñado con pendientes dramáticas y sin barrera protectora, 23 pisos por encima de la calle. Afortunadamente para él, saltó y aterrizó cada vez con facilidad antes de arrastrarse de regreso a un lugar seguro a través de una ventana abierta en el edificio.

“No tengo idea de qué estaba haciendo el tipo”, escribió Ljung en Instagram. “Ya estaba saltando de toldo en toldo cuando lo vimos por primera vez”.

En las redes sociales algunas personas conmocionadas intentan teorizar por qué el hombre estaría saltando peligrosamente sobre uno de los rascacielos más antiguos de la ciudad, pero hasta ahora no hay ninguna versión oficial y las llamadas del New York Post al superintendente del edificio no fueron respondidas de inmediato.

Lea más en El Diario NY