La entrevistadora de Jeffrey Dahmer reveló por qué el asesino serial se comía a las víctimas

La entrevistadora de Jeffrey Dahmer reveló por qué el asesino serial se comía a las víctimas

El asesino en serie Jeffrey Dahmer (izquierda) es entrevistado por Nancy Glass en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin, el 12 de enero de 1993 para “Inside Edition”. punto de acceso

 

No fue por curiosidad culinaria, eso es seguro.





Por New York Post

Con el interés en Jeffrey Dahmer disparado gracias a la exitosa miniserie de Netflix “Dahmer —Monster”, una periodista que entrevistó al Monstruo de Milwaukee en persona reveló la impactante razón por la que se comió a sus víctimas. La productora ganadora del Emmy, Nancy Glass, dejó caer la espeluznante bomba durante una aparición el miércoles en el programa de radio australiano “Kyle & Jackie O”.

“Dijo que eligió comerlos porque quería que fueran parte de él”, declaró Glass, de 67 años, quien dirige Glass Entertainment Group, informó el Daily Mail. “Estaba tan desesperado, tan desesperadamente solo, tan avergonzado de ser gay”.

La emisora ??de televisión había hablado con el asesino encarcelado en 1993 para el programa de televisión “Inside Edition”, marcando la primera vez que Dahmer había sido entrevistado en público desde que recibió cadena perpetua por sus crímenes. Según los informes, tomó 18 meses asegurar la exclusiva, un proceso que requirió que Glass estableciera una relación con la familia del asesino.

Lea más en New York Post