La propuesta más fatídica de la historia: Mujer reaccionó al recibir insólito anillo en juego de la MLB (VIDEO)

La propuesta más fatídica de la historia: Mujer reaccionó al recibir insólito anillo en juego de la MLB (VIDEO)

Cortesía

 

Una propuesta de matrimonio pública en un juego de las Grandes Ligas de Béisbol de los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox el fin de semana salió terriblemente mal, mientras los espectadores miraban conmocionados.

Por New York Post





En un video viral que ha recibido más de 200,000 visitas en menos de 48 horas, se puede ver a un fanático deteniendo a su novia en la mitad del juego mientras baja las escaleras hacia su asiento en el estadio.

Luego, el hombre atrae a su confundida novia hacia él, la besa, dice “Te amo” mientras comienza a arrodillarse, dejando a la joven jadeando de incredulidad con la mano sobre la boca, anticipando lo que sucederá a continuación.

El gesto inmediatamente llamó la atención de los espectadores sentados en la tribuna cercana del Rogers Center, mientras la gente empezaba a sacar sus cámaras para grabar lo que pasaba a continuación.

Asumiendo que la propuesta sería tranquila, el equipo de cámara oficial del juego también comenzó a filmar el momento para compartirlo en las pantallas gigantes.

Luego, el hombre se arrodilla en las escaleras y saca una caja negra del bolsillo izquierdo de sus jeans y, para asombro de la mujer y la multitud, abre la caja para revelar un Ring Pop.

Al ver el anillo rojo de la piruleta, la joven inmediatamente abofetea a su pareja, mientras los fanáticos de los Blue Jays gritan de horror.

Lea más en New York Post