“Los enviaría de regreso a donde vinieron”: DeSantis condenó saqueos de inmigrantes tras el paso del huracán Ian

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que le gustaría arrastrar a los saqueadores extranjeros ilegales “por los cuellos” y “enviarlos de regreso al lugar de donde vinieron”. NYP

 

La mayoría de los saqueadores despiadados arrestados en la Florida devastada por el huracán eran inmigrantes ilegales, anunció el gobernador Ron DeSantis el martes, y aseguró que le gustaría “arrastrarlos por los cuellos” y “enviarlos de regreso a donde vinieron”.

Por New York Post





“Tuvimos cuatro saqueadores que fueron arrestados… y deben ser llevados ante la justicia”, mencionó el duro gobierno durante una actualización sobre la devastación del histórico huracán Ian.

“Pero ya sabes, tres de los cuatro son inmigrantes ilegales”, dijo DeSantis, uno de los gobernadores republicanos hartos que ha estado enviando a personas que cruzan la frontera a destinos santuario demócratas.

“Y estas son personas que son extranjeras, están ilegalmente en nuestro país, y no solo eso, intentaron saquear y saquear después de un desastre natural”, expresó el gobernador que sonaba incrédulo.

Lea más en New York Post