Mujer de EEUU se tatuó la cara y tres días después desapareció la tinta de su rostro

El clip viral de TikTok de una mujer mostró el tatuaje de su rostro que se le cayó de la mejilla, a pesar de haberse tatuado solo tres días antes. TikTok/Alaína

 

El clip viral de TikTok de una mujer mostró su tatuaje en la cara que, según ella, “se le cayó” de la mejilla, a pesar de haberse tatuado solo tres días antes.

Por New York Post





Aliana, que es oriunda de Pittsburgh, se había hecho el arte corporal en Fort Lauderdale, Florida, como se documenta en la parte superior de la publicación de 9 segundos.

“Tres días después se me cayó la cara”, decía el texto unos segundos después en el video, que hasta el momento acumula 1,9 millones de visitas.

El fenómeno se conoce como “caída de tinta” y puede ocurrir como resultado de que el artista no profundice lo suficiente al tatuar, según Inked Magazine. TikTok/Alaína

 

Pero la TikToker no es una novata en tatuajes, su cuerpo está cubierto de varios pedazos de tinta, por lo que esto fue una sorpresa.

En el clip, mostró cómo se veía el tatuaje justo después de recibirlo, luego mostró el trozo de tinta en sus dedos.

El fenómeno se conoce como “caída de tinta”, según Inked Magazine, y puede ocurrir como resultado de que el artista no profundice lo suficiente al tatuar.

Lea más en New York Post