¡Está imperdible! Esta es la serie coreana de drama y terror que deberías ver este mes en Netflix

 

 





 

Llegó el mes más terrorífico del año y todas las plataformas de streaming y países sacan a relucir sus mejores producciones en relación. Los dramas coreanos están en furor y si te gusta el miedo, para esta fecha existen varios -algunos muy pocos conocidos- a tener en cuenta, uno de ellos es Vende tu casa embrujada (Sell Your Haunted House). Emotiva serie de terror dirigida por Park Jin-seok y protagonizada por Jang Na-ra, Jung Yong-hwa, Kang Hong-seok (Hotel del luna) y Ahn Gil-kang. La historia sigue a una agente inmobiliaria exorcista y un estafador.

Por Infobae

Vende tu casa embrujada se centra en Ji A, una mujer que heredó de su madre las habilidades para realizar exorcismos. Ella es dueña de Daebak Bienes Raíces, una compañía que se especializa en comprar casas embrujadas a las cuales exorciza para después venderlas sin problema. Ji A se ve perfecta y también es brillante, pero su carácter impulsivo hace que sus puños entren en acción antes que sus palabras.

 

Uno de los pósters oficiales de esta emotiva serie de terror. (KBS)

 

Los días de Jin A no son tan simple como los de una persona común, puesto que su casa también está embrujada por el espíritu de su madre que se niega a descansar en paz. Ella no es capaz de exorcizarla, así que está en constante búsqueda de un psíquico que la ayude. Y pronto encontrará “a quien está buscando”.

Un día común, Ji A recibe una solicitud, la buscan para tratar con el fantasma de un pintor que está rondando entre su estudio y una galería de arte. Por lo tanto, la chica va a inspeccionar y se encuentra por segunda vez con In Beom que tenía pensado estafar a la dueña de la galería; pero la contratan a ella. Ellos tuvieron un encuentro antes y ella quedó pensativa en cuanto a un suceso extraño sucedido con él. Lo que no sabe es que es un estafador “que se especialista en fraude con exorcismos”.

 

Jang Na-ra, protagonista de “Vende tu casa embrujada”. (KBS)

 

Por consiguiente, otro día, mientras Daebak Bienes Raíces trabaja, In Beom visita a Ji A para hacerle una oferta, le sugiere unir fuerzas para vender exclusivamente casas habitadas por espíritus vengativos y fantasmas que se niegan a partir. Como resultado, ella acepta porque está desesperada porque le ayuden con el exorcismo de su madre. ¿Podrán llevarse bien y lidiar con los fantasmas y sus tristes historias?

 

“Vende tu casa embrujada” es comedia, terror y fantasía. (Netflix)

 

Descúbrelo tú mismo, dándole una oportunidad a esta historia de 2021 que en fechas de Halloween jamás pasarán de moda. Vende tu casa embrujada puedes verla solo en Netflix.